sábado, 4 de junio de 2011

A tres meses...

Ayer fué un dia especial.

En primer lugar porque después de muchos días seguidos trabajando mucho y con cansancio acumulado, pude empezar mi fin de semana en viernes, y disfrutar de un día lleno de detalles.
Por la mañana, por fin, mi segunda prueba de vestido... Esta vez ya pude ver con bastante detalle como será, y realmente estoy muy contenta! Cumple totalmente mis expectativas, es exactamente la idea que yo tenía de cómo quería el vestido. Lo cierto es que me asustaba un poco que no ese hubiera podido plasmar la idea que yo llevaba en la cabeza, pero realmente Eva captó y ha sabido llevar a cabo lo que yo quería. 


Poco a poco vamos perfilando detalles, quedan tres meses y estoy segura de que el resultado final será fantástico! Poco a poco todo encaja, estamos tranquilos y confiados, de que el de arriba lo tiene todo previsto. GRACIAS DIOS!


Luego por la noche, pudimos ir a ver un espectáculo fantástico. Nos tocaron entradas para ver a Voca People. Tengo que decir que nunca había visto aplaudir tanto al público en un teatro. Salimos encantados, una hora y media de espectáculo y música con mucha calidad.



Hoy, sábado tormentoso, mañana de maruji, pero en casa, y se agradece! 
Feliz fin de semana familia!!!




Y siempre siempre, agradecida a Dios por lo que tengo.

Laia Gállego

3 comentarios:

  1. Te casas??? alaa!! enhorabuena guapa!!^^ qué ilusión no?? :)

    ya me quedo tranquila sabiendo que llegó el paquetito a su destino, espero que te guste mucho al abrirlo!

    Feliz finde! Un besico!
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiii, dentro de tres mesecitos, jejeje...
    Si, está en el curro... Es la primera vez que tengo un motivo que me haga tener unas ganas locas de llegar el lunes a la oficina, jajajajaja!!!!

    Ya te contaré, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola Laia!!
    Muchísimas gracias por el comentario que me has dejado en el blog!

    Te deseo muchísima suerte en el sorteo!
    En el sorteo y en la vida, que por lo que veo te vas a casar dentro de muy poco. Os deseo que seáis muy felices.

    Y con tu permiso me quedo por aquí de seguidor.

    Muchísimas gracias de nuevo Laia, y que tengas un gran fin de semana.

    ;-)

    ResponderEliminar