sábado, 28 de mayo de 2011

27-M

Hoy me resulta imposible mirar hacia otro lado, hablar de cualquier libro, del tiempo que hace, de que necesito vacaciones o de que he descubierto una nueva marca de ropa que me chifla.

Hoy solo puedo pensar en las imagenes de Plaça Catalunya. Ayer lloré de impotencia al ver que la violencia trataba de destruir lo construido con diálogo, esfuerzo, ilusión y esperanza.

Si las acampadas servirán para algo, no lo sé, si toda la ilusión puesta tendrá repercusión en proyectos prácticos para iniciar un cambio, tampoco lo sé, aunque confío que así sea.

Pero desearía tener hijos hoy para poder enseñarles el ejercicio de la democracia a pequeña escala, enseñarle que en el siglo XXI, el del individualismo y el egoismo, aún puede haber espacions donde se pueden encontrar personas distintas, con ideologías distintas, de todas las edades y colores, que debaten, que usan la palabra y el respeto para tratar de construir un futuro en el que poder vivir.

Ante el intento de destruir la paz y el respeto, hoy alzo mi flor para combatir la violencia y en apoyo a la gente que clama por un mundo mejor.



Sin embargo, la revolución verdadera va más allá de las acampadas, la revolución es la del corazón de las personas. Y para vivir esa revolución, que lo cambia TODO, necesitamos una llave que es JESÚS! Porque el día que conoces a aquel que SI revolucionó el mundo entero y las vidas de millones de personas, ya NADA sigue igual. Porque en ÉL encontramos PAZ, DIALOGO, RESPETO, GENEROSIDAD, ENTREGA, PUREZA. Todo lo que el pueblo busca, tiene una respuesta. JESÚS.


Laia Gállego

4 comentarios:

  1. hola guapa! gracias por visitarme!
    La sección de la tienda en el blog no funciona aún (tengo que aprender cómo redirigir las entradas allí!!) no obstante puedes ir a ver la tienda de artesanio, que allí seguro te queda más claro!

    :)

    un besito y gracias!
    Por cierto, me quedo por aquí para seguirte!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!!he visto que hoy has comentado en el blog de Jewel Style que te gustaría saber de donde es la pulserita de las bicis, pues bien es del blog nuestrascositasricas.blogspot.com,por si te interesa decirte que estamos de sorteito hasta el 12 de junio y que tenemos los gastos de envio gratuitos(por pedidos de más de 15 €)hasta el 6 de junio.
    Si te quieres pasar nosotras más que encantadas ^^

    ResponderEliminar
  3. Eiiii, ya me apunté al sorteo, es genial! Muchas gracias por la info, teneis cosas la mar de chulas. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. no lo has recibido aún Laia?? Porque he mirado en la web de correos que ya está entregado!!
    ays, espero que sí lo hayas recibido y no lo hayas visto aún, que si no me da un algo!

    un besico guapa!

    ResponderEliminar