jueves, 8 de marzo de 2012

Descubriendo el Born

No es un secreto que adoro Barcelona, y que hay zonas por las que me perdería horas.
El Born es una de ellas, calles auténticas, rincones únicos, gastronomia original y tiendas con personalidad.
El viernes pasado fuimos a pasear por allí, y hice algunos descubrimientos interesantes.

- Ivo & Co es una tienda de decoración con regusto a tiempos pasados, con productos entre románticos y rústicos. Buscando entre todos los escenarios creados, puedes encontrar ese objeto justo para darle una personalidad única a un rincón de tu hogar. Pizarras, libros de decoración, colgadores de hierro, letras de madera o de acero galvanizado, papeles para decorar paredes, también realizan muebles a medida. Cuenta con un espacio para la cocina, otra para el baño y uno infantil ubicado enfrente de la misma tienda Ivo&Co Butik.Objetos y muebles, nuevos y antiguos de tendencia vintage para decorar tu casa con toques de felicidad.




- LOISAIDA es un nuevo concepto de tienda retro-vintage para hombre y mujer, que intenta ofrecer todo lo que se respira en el Born: prendas de marca própia, colecciones internacionales, segunda mano reciclado, etc. Todo en un escenario incomparable: objetos, música, juguetes, decoración, mobiliario que nos transporta a otra época y otro lugar.








Próximamente más paseos por Barcelona y más descubrimientos, nunca te terminas los secretos y rincones que esta bella ciudad esconde :).

Feliz jueves a todos, con mi mente puesta en los sueños, en lo que he decidido llamar "La alternativa 2012". Otro día os cuento de que va, de momento confiando, esperando y atenta a la voz de Aquél que tiene que abrir puertas e indicar el camino.

FELIZ DIA!

10 comentarios: