viernes, 7 de octubre de 2011

RAMO DE NOVIA

Ha pasado más de mes y medio desde mi última aparición en el blog, pero por supuesto, por una buena causa...

Al fin, SOY UNA MUJER CASADA! Y estoy realmente feliz en esta etapa que estamos empezando :)



El 11 de Septiembre fue un día PRECIOSO, lo disfrutamos mucho y salió todo genial. Una boda a nuestra medida, a nuestra manera... Dios nos bendijo grandemente para que pudiera hacerse realidad tal y como habíamos previsto.



Bueno, ya que una de las ultimas entradas era acerca del ramo de novia, hoy os enseño el mío. Era tal y como lo había imaginado, me encanta! Aquí lo tenéis:





Mi idea era justo esta, un ramo colorido, alegre, con diversidad de flores, y pequeñito. Lo que tenia claro que iba a llevar mi ramo eran "craspedias", esas flores amarillas redonditas que me encantan.

Bueno, otro dia os sigo contando mas detallitos de la boda, y de la vida.

Besos y abrazos :)

Laia

3 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena guapísima por tu nueva vida!!

    y el ramo precioso, aunque la verdad, me encantaría ver algunas fotos del enlace, a ver si te animas a mostrarnoslas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero:
    Enhorabuena!
    Y bonito ramo :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Esperoq eu seas muy, muy feliz :) El ramo es precioso :D

    Un beso

    ResponderEliminar